Chatea!


Get your own Chat Box! Go Large!
1. NO HACER FLOOD NI SPAM. 2.NO ROBAR VISITANTES. 3.NO DECIR GROSERIAS. 4.NO DAR LA CONTRASEÑA DE JUEGOS.COM NI DE NADA. SI LA DAS POR PRIVADO 5.NO DAR TU MSN, YAHOO, CORREO... Y SI LO DAS PON CHAT PRIVADO O MENSAJE PRIVADO. 6.NO PEDIR RANGO 7.PARA SER MIEMBRO PONTE UN NOMBRE PROPIO, NO DEL CHAT RECUERDA: SI ROMPES UNA REGLA (LA 7 NO CUENTA) SERAS BANEADO O PATEADO

30 sept 2011

Malas noticias!

Observen lo que pasa cuando juegas a alguno de los tres juegos. Pet party  no tiene pocas fallas tecnicas, tiene un monton. Deberiamos hacer una campaña: En Pet party debemos comentar algo acerca de las fallas para ver si los dueños de juegos.com lo arreglan.

3 comentarios:

  1. zii deberian hacer algo ya k uno pierde todos los puntos k hace lo mismo es kuando hay k tomar una foto se keda parado y no dan recompensas

    ResponderEliminar
  2. para mi no tendría que haber fallas ni tendría que cargar lento si tienen rasón ahi que hacer algo porque si no nunca mas lo jugamos como vamos a jugar a un juego que tiene un montón de fallas así no se puede jugar y tampoco tendría que haber zafiros y tener que pagar para comprar cosas tendría que ser para todos igual por que yo no aguanto todas esas fallas me enojo mucho jajjaja bueno chicas del blog sigan así muy bueno esta su blog me encanta lo leo todos los días y me encanta un monton jaja bueno chau firma ::::::: anonima

    ResponderEliminar